Cada pieza elaborada en Regina es sinónimo de “Arte, elegancia, estilo y creatividad”

En 1980 surge la marca Regina dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y artesanía peruana, hoy tras 35 años de experiencia en el rubro la marca decide dar un paso a renovación de sus productos/servicios y la modernización procesos y locales. Cada pieza elaborada en Regina es sinónimo de “Arte, elegancia, estilo y creatividad que busca destacar los atributos de la mujeres en su máximo esplendor”, luciéndola como una joya. Nuestros productos son fabricados a mano, usando plata peruana de 925 y 950, siendo 100% artesanales, pasando por un estricto control de calidad que certifiquen una excelente pieza de arte.

Contamos con 10 Locales en Lima que emplea a más de 50 artesanos y orfebres, talladores de madera y piedra peruanos, ayudando a fomentar la generación de empleo.

Siendo nuestro Perú el segundo país productor de plata en el mundo, visualizamos una gran oportunidad de crecimiento apoyado en nuestra gran riqueza cultural y nuestros 35 años de experiencia en el rubro, buscando dar a conocer nuestro arte al mundo con metas de exportación y formar alianzas solidas con nuestros clientes locales.